Con la creación de discabitat (DISCAPACIDAD + HÁBITAT) se pretende la configuración de una guía de recursos especializada para la adecuación del entorno, donde la aparición de una discapacidad personal debe ser suplida o complementada con elementos externos (concibiendo el concepto "entorno" como una conjunción de espacio físico y conjunto de medios).

Queremos ser un foro permanente de información actualizada, completa y global, estableciendo una interrelación entre todos los agentes que, de una u otra forma, intervienen en el ámbito de la discapacidad, tanto como usuarios de recursos, o como diseñadores, fabricantes o profesionales que aportan esos recursos, medios o soluciones técnicas.

Teniendo como premisa la efectividad, la claridad y la sencillez, usted se va encontrar con un diseño web en el que se ha renunciado a la espectacularidad estética, buscando cumplir de forma rigurosa estos principios. Siguiendo este criterio, se encuentra en fase de elaboración la versión accesible de esta web.